Bienvenidos recordó a Felipe Camiroaga a ocho años de su muerte

Este 2 de septiembre se cumple un nuevo aniversario del accidente aéreo en Juan Fernández.

Un emotivo momento se vivió al comienzo del matinal Bienvenidos de Canal 13, cuando Tonka Tomicic y Martín Cárcamo dedicaron el programa a Felipe Camiroaga y a las veinte personas más que fallecieron en el accidente aéreo del Casa 212.

Este lunes se cumplieron ocho años del fatídico día en que integrantes del matinal Buenos Días a Todos de TVN, miembros de la FACH y representantes de la fundación Desafío Levantemos Chile sufrieron el trágico accidente en la isla de Juan Fernández que terminó con sus vidas.

"Hoy tenemos imágenes, tenemos conversación dedicada a Felipe, dedicada a ese fatídico vuelo del Casa 212 que hace ocho años terminó con la vida de tantas personas claves para muchas personas que hoy nos están viendo", dijo Tomicic.

"Mucha gente se despertó pensando en Felipe y en muchas personas que lamentablemente fallecieron, hay familiares de muchos chilenos que iban en ese vuelo que marcó la historia no solamente de esas familia, sino de nuestro país completo (...) Lo más importante es hacer un recuerdo bonito de ese hombre que ha marcado a muchas personas, no solamente a través de la pantalla, sino también en su vida más íntima. Este programa va a ser dedicado a él, a su familia y todos aquellos compañeros que perdieron la vida hace ocho años", agregó Cárcamo.

Revisa el momento en el video superior.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA