Britney Spears fue vista comprando helado tras ser internada

Se trata de la primera aparición de la cantante en la vía pública tras haber ingresado a rehabilitación.

Luego de publicar en redes sociales tremendo video de ejercicios y baile, y de asegurar a sus fans que todo está bien, Britney Spears fue vista en la vía pública, comprando helado de yogurt en un negocio de Santa Monica tras haber salido de rehabilitación.

La intérprete de 37 años de edad luce acompañada de su guardaespaldas, vistiendo un vestido blanco y sandalias. Su cabello tiene un aspecto bastante casual y de hecho se hacen notar las extensiones que lleva puestas.

Estas son las primeras imágenes de la intérprete de "Toxic" tras haber anunciado con un video fitness en redes sociales que "todo está bien".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

"Quería saludar, porque las cosas que se dicen se han salido de control ¡¡¡Guau!!! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo tantas cosas locas", reflexionó la artista en su cuenta de Instagram y aconsejó a sus fanáticos a no creer todo lo que se dice de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

"Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No creas todo lo que lees y escuchas. Estos correos electrónicos falsos en todas partes fueron creados por Sam Lutfi hace años", señaló Brit acusando a su ex mánager de extorsión, injurias y suplantación de identidad.

Recordemos que Britney interpuso a través de sus abogados una orden de alejamiento contra Lufti, quien además posee siete órdenes de alejamientos de otras personas, entre ellas celebridades como Courtney Love. 

 

EN ESTA NOTA