BTS

BTS llega al cine chileno con "Burn The Stage"

18 de Octubre de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La película de la banda de K-Pop del momento BTS llega a CineHoyts.

Con el objetivo de ofrecer una variada selección de propuestas diferentes a lo disponible en la cartelera comercial en Chile, + Que Cine de CineHoyts, presenta un título que sin duda llamará la atención de quienes gustan de escuchar, bailar y vibrar con el K-Pop, y sobre todo, a los fans de BTS, quienes serán los protagonistas de Burn The Stage: La Película.

Burn the Stage: La Película es la primera película de BTS, exhibiendo escenas tras bambalinas del BTS WINGS TOUR para revelar la historia completa del ascenso meteórico de la banda a la fama. Este evento de cine imperdible ofrece una visión íntima de lo que sucede cuando la banda de niños más exitosa de todos los tiempos rompe barreras e invade la escena musical general.

Las imágenes exclusivas de la gira y las nuevas entrevistas individuales con miembros de BTS les brindan a los fanáticos una visión sin precedentes de sus vidas y una oportunidad para que todos celebren juntos en salas de cine de todo el mundo.

Este 22 de octubre se abre a la venta las entradas para la primera película de la banda, que estará disponible en dos funciones. La primera el 15 de noviembre, la cual es el preestreno mundial con una única función. Y luego el 29 de noviembre en su estreno con varias funciones en los siguientes complejos de CineHoyts del país.

ANTOFAGASTA LIDER
MALLPLAZA CALAMA
VIVO COQUIMBO
VALPARAISO
SHOPPING QUILLOTA
ARAUCO ESTACION 
ARAUCO QUILICURA
PASEO SAN AGUSTIN
ARAUCO MAIPU
PARQUE ARAUCO
MALLPLAZA EGAÑA
MALLPLAZA SUR
PLAZUELA INDEPENDENCIA PUENTE ALTO
ARAUCO CHILLÁN
MALLPLAZA LOS ANGELES
PASEO COSTANERA PUERTO MONTT
PLAZA MAULE TALCA
TEMUCO (EDIFICIO PARIS)
VIVO SAN FERNANDO

 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo