BTS

BTS sorprende con inédita presentación en los AMA’s 2017 ¡Los detalles aquí!

20 de Noviembre de 2017

La banda coreana marcó un antes y un después en los premios tras su impresionante puesta en escena…

Si de algo podemos estar seguros, es sin duda del rotundo éxito que la banda ha demostrado este último tiempo. Desde que los siete coreanos pisaron tierras norteamericanas, miles de fanáticos les han demostrado su apoyo y cariño, incluso siendo destacados por reconocidos rostros hollywoodenses.

"Lo que ven en mis ojos es amor por BTS", escribió el músico.

Con una presentación inédita en los American Music Awards, BTS marcó un precedente en la performance de la ceremonia, dejando claro que no solo saben cantar bien sino también cómo manejan a la perfección las atrevidas y complicadas coreografías cuando están arriba del escenario.

La banda más exitosa del último tiempo presentó su single DNA parte de su nuevo mini álbum “Love Yourself Her” e impactó al público presente, quienes no acostumbraban a presenciar las teatrales presentaciones de las bandas de K-pop. Tras su inédita puesta en escena “BTS” se transformó en la palabra más buscada de Google ¡Imparables!

¿Te gustó la presentación de BTS en los AMA’s? ¡A nosotros nos encantó!

Revisa la presentación completa aquí: