Caitlyn Jenner habla de la complicada relación que tiene con sus hijos

La ex atleta olímpica se sinceró en una entrevista.

Caitlyn Jenner habló de uno de los temas más sensibles para ella: la complicada relación que ha tenido con sus hijos tras comenzar su proceso de transición.

Aunque muchos no lo sepan, la ex atleta olímpica tiene seis hijos, de los cuales Kendall y Kylie son las más conocidas mediáticamente luego de su matrimonio con Kris Jenner.

 La celebrity de 68 años conversó con Diana Tourjee y contó que no los veía mucho por distintas circunstancias que los alejaron y que por ende permanecía la mayor parte del tiempo sola.

"Paso mucho tiempo solo aquí en la casa",  explicó. "Tengo muchos hijos, pero a veces por las circunstancias mantener una relación cercana con sus hijos es muy difícil. Todos ellos tienen vidas. Todos han seguido adelante ". "Somos seres humanos; vamos a estar aquí por un tiempo muy corto ", agregó

Respecto a su actual relación con Kendall, Kylie y parte de la familia Kardashian no ahondó mucho más, sin embargo, hace algunas semanas compartió fotos con ellas en redes sociales y para muchos es evidencia de que todo está bien entre ellas. 

EN ESTA NOTA