Camila Cabello

Camila Cabello aseguró ser fanática de exitosa banda de K-pop

14 de Diciembre de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante cubana-estadounidense reconoció estar feliz por las barreras que está rompiendo la música.

En una entrevista con Teen Vouge, Camilo Cabello habló sobre la importancia que ha tenido la música latina a nivel mundial durante el último tiempo. La cantante aseguró que creía que esto se debía a las redes sociales y al poder que éstas tienen de eliminar barreras de idiomas y culturas.

Y precisamente en este tema ahondó la cubana-estadounidense. Y es que el éxito que tuvo la banda de K-pop BTS en su última visita a Estados Unidos llega a reafirmar su punto. “Siento que con todo lo que ha sucedido este año y también con grupos como los de K-pop  que se presentan en premios estadounidenses y se abren camino en la industria estadounidense, siento que hay muchas barreras que se rompen. Lo cual creo que es súper hermoso, y no sé exactamente qué hay que acreditar por eso, pero definitivamente estoy contenta de que esté sucediendo”, aseguró Camila Cabello.

Pero lo que más llamó la atención sin duda fue que al preguntarle si se consideraba una fanática de BTS ella respondió que sí.  “Sí es genial. Creo que son súper talentosos y geniales. Los vi actuar en los American Music Awards, que fue su debut en la televisión estadounidense, y sé que todo el mundo estaba súper emocionado. Muchos de mis fans también son sus fans”, afirmó.

Además la cantante se mostró emocionada al recordar que la banda coreana en los American Music Awards cantó una de sus canciones. “También mencionaron ´Havana´ en una entrevista. Fue una de mis actuaciones favoritas del show. Pusieron mucho trabajo en su coreografía y en su actuación. Y puedes ver que realmente trabajan duro, y respeto mucho eso”, aseguró.   

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo