Camila Cabello

Camila Cabello protagoniza documental de Youtube

28 de Febrero de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El video se centra en detalles íntimos de la vida de la artista cubana.

La cantante Camila Cabello sigue cosechando éxitos, esta vez se trata de un documental llamado “Made in Miami” que realizó junto al sitio web de videos Youtube, en el que se entregan detalles íntimos de su vida y la historia de su familia.

En el documental se abordaran las dificultades que afrontó la familia de la artista para emigrar a Estados Unidos y las razones que la llevaron a abandonar el grupo Fifth Harmony. Además, la pieza audiovisual recorre la casa de la familia, su colegio y los lugares favoritos de la intérprete en Miami.

Entre otras novedades que incluye el video de 17 minutos de duración, son las entrevistas exclusivas a los padres, abuela y amigos de la estrella juvenil.

“Dirigida por Tabitha Denholm y producida por YouTube, Made in Miami es la historia del viaje de Camila desde su llegada a Miami desde Cuba cuando era niña, para encontrar su voz y lanzar su álbum debut. La película explora cómo generaciones de mujeres fuertes han dado forma a la familia Cabello e inspiraron a Camila a convertirse en la artista que es hoy en día. Esta película está dedicada a todas las familias que vienen a Estados Unidos para hacer una vida mejor para sus hijos”, dice la descripción del video que ya está disponible en la plataforma.

 

 

Los fanáticos podrán disfrutar de este material mientras esperan la llegada de la artista cubana a nuestro país en su presentación en el Lollapalooza Chile 2018 el próximo sábado 17 de marzo a las 22:00hrs

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo