Camila Cabello

Camila Cabello reconoció estar enamorada

6 de Agosto de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante abrió su corazón en una reciente entrevista.

Camila Cabello vuelve a tomarse los titulares de la prensa. En esta ocasión, la joven cantante hace noticia por sus reveladoras declaraciones en una entrevista que concedió a la revista Variety.

La intérprete de “Havana” habló sobre Donald Trump, apoyó a Taylor Swift e incluso repasó su esforzada historia de vida.  Pero esto no fue todo, pues lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue que admitió estar enamorada.

Puntualmente, describió que para ella estar “in love” con la persona que amas es un proceso que podría entenderse sencillamente como una la estructura de una cebolla… ¡tierna metáfora!

“Enamorarse es como una cantidad infinita de niveles, capas y ángulos. Me enamoré y me abrí. Todo estaba escrito en el momento preciso”,  manifestó la artista sin ánimos de dar algún nombre.

Sin embargo, luego nos hizo un prqueño guiño a Shawn Mendes al comentar su colaboración con el cantante. Y bueno, solo tuvo solo lindas palabras para él.

"Conozco a Shawn desde hace mucho tiempo, y es muy divertido trabajar y hacer cosas con alguien que significa mucho para ti”, señaló.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo