Camila Cabello revela la razón por la que no quiere hablar de su relación con Shawn Mendes

La cantante se sinceró por primera vez sobre su amor.

Muchos rumores rondan la relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes, que si bien no está confirmada por ellos, sus seguidores no tienen dudas al respecto.

Sobre todo, luego que el propio cantante canadiense asegurara que no puede hablar del tema porque "no estoy solo en la relación", insinuando que no podía referirse a su romance debido a que la otra persona -Camila- quiere mantenerlo en privado.

Y podríamos decir que lo anterior fue confirmado por Camila, pues en su última entrevista con revista Elle reveló la razón por la que no quiere hablar de su vida amorosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

"El amor es la cosa más preciada y sagrada para mí. Quiero siempre sentir que mi amor es entre yo y esa persona, y que nunca pertenezca a nadie más. Por mucho que ame a mis fans, que ame a mi gente, me gusta vivir mi vida tan normal como sea posible. En una relación, me hace sentir incómoda invitar a cualquiera a participar", aseguró a la revista.

Sobre los rumores, reveló que "la gente puede decir lo que quiera", pero "nosotros vamos a vivir nuestra propias vidas, disfrutarlo, y enamorarnos el uno del otro como si nadie estuviese viendo. Así es como quiero vivir".

"Nunca he querido abrir la puerta a personas para sentir que están involucrados. Como dije, quiero que sea mío y de él. Esa es la razón por la que esto tan callada al respecto: porque quiero protegerlo", concluyó. 

EN ESTA NOTA