Camila Cabello

Camila Cabello revela su experiencia al cruzar la frontera de Estados Unidos

27 de Junio de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante tenía apenas siete años.

 

Camila Cabello hoy conmueve en redes sociales con su emotivo relato, en el cual cuenta cómo cruzó la frontera de Estados Unidos junto a sus padres cuando tenía apenas 7 años de edad.

La cantante reveló su experiencia tras la inhumana política de Donald Trump con los niños inmigrantes que indignó al mundo entero.

"No me di cuenta entonces, pero ahora soy consciente. Pienso en el miedo que ambos tuvieron que pasar. Decidimos empezar desde cero, con un par de cientos de dólares, la ropa que llevábamos en la espalda, sin ninguna familia en los Estados Unidos y sin idea de lo que iba a suceder al día siguiente", confesó a Popsugar Latina.

Este momento marcó para siempre a la joven intérprete, tanto así que es un recuerdo que viene a su mente cada vez que debe tomar una decisión importante en su vida.

"Cada vez que ahora tengo que tomar una decisión y siento miedo, mi madre siempre me recuerda aquel día que cruzamos la frontera. Ese día, ella sabía que si se paraba a pensar en lo que estábamos haciendo, el miedo le haría retroceder", explica.

Cabe destacar que la ex integrante de Fifth Harmony primero emigró a México, lugar donde estuvo por dos años y luego cruzó la frontera a Estados Unidos. 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo