Camila Hirane contó que fue deportada de Estados Unidos y no puede volver en dos años más

La actriz tuvo una difícil experiencia en migraciones cuando quiso ingresar al país norteamericano.

Cinco años sin poder ingresar a Estados Unidos. Esa fue la prohibición que recibió Camila Hirane cuando quiso ingresar al país norteamericano sin pasaje de vuelta y con dos maletas gigantes, luego de haber vivido dos meses en Los Angeles.

"Yo estaba instalada viviendo allá, me compré un auto, arrendé un departamento. Estuve dos meses, se casaba mi prima, y la sangre tira y me vine al matrimonio de mi prima acá. Después, para volver a entrar, los ‘gringos’ me hicieron como un ‘para, para'", contó en el programa Toc Show del canal TV+.

Fue en migraciones que los policías consideraron que era extraña la situación de la joven actriz. "Yo estaba viajando a Estados Unidos sin pasaje de vuelta, después de haber estado dos meses allá... Para ellos yo estuve dos meses, encontré trabajo, vine a buscar mi maleta y quise volver a trabajar ilegalmente en Estados Unidos", relató.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila (@camilahirane) el

Con todo en contra, Hirane se sintió presa en el aeropuerto y pidió volver inmediatamente a Chile. 

"Al final un amigo que vivía allá me vendió el auto, me cerró el departamento y ahora no puedo volver a Estados Unidos en cinco años", concluyó. De esos cinco años, ya han pasado tres, por lo que aseguró que cuando termine la prohibición irá a probar suerte.

EN ESTA NOTA