Camila Hirane revela cómo le afectó la separación de sus padres

La actriz era una niña cuando su madre dejó el hogar.

Camila Hirane abrió su corazón para referirse a uno de los episodios más complejos de su vida: la separación de sus padres.

La actriz enfrentó este duro proceso siendo una niña, y reveló lo difícil que fue para ella tener que asumir algo muy atípico dentro del círculo social con el que se rodeaba su familia. Siendo menor, Camila fue muy consciente de todo y reconoció que su decisión fue quedarse con su padre y que quién dejó el hogar fue su madre, algo aún más inusual.

“Yo sufrí mucho. Y mi historia familiar era particular, porque en mi caso mi mamá se fue de la casa, y eso también era muy excéntrico en el círculo que yo vivía”, expresó en Mucho Gusto.

“Yo me lo viví como un abandono, siendo que yo no me quise ir con ella y decidí vivir con mi papá. Yo era muy cercana a él y no tan cercana a ella, quizás por la edad…”, reflexionó y ahora adulta revela que se siente orgullosa de la lucha que su madre dio por alcanzar la felicidad. “Estoy profundamente orgullosa de la lucha que dio mi mamá por la búsqueda de su felicidad", fueron sus palabras.

EN ESTA NOTA