Camila Recabarren celebra seis meses sin beber una gota de alcohol

La ex chica reality reflexiona sobre su sobriedad.

Hace tiempo que Camila Recabarren le viene contando a sus seguidores que decidió alejar completamente el alcohol de su vida.

Frecuentemente, la modelo subía videos a las stories de su Instagram donde mostraba que seguía carreteando pero ahora con jugos, bebidas o incluso cervezas sin alcohol.

Este nuevo hábito la hizo darse cuenta de muchas cosas que pasaban a su alrededor mientras ella estaba ebria, lo que la motivó aún más a dejarlo definitivamente.

Este martes ya se cumplen seis meses desde aquel día y así lo celebra la ex chica reality. “Hoy cumplo mis 6 nuevos y felices meses sin una gota de alcohol en mi cuerpo ¡Salud por eso! Hablando en serio creo que lejos es la decisión más importante de mi vida. Creo que era la forma más banal de no enfrentar mis problemas y actitudes, ocultando y olvidando episodios de mi vida. Durante muchos años. Pero acá como siempre dando nuevas batallas y con la frente muy en alto. Porque las personas tenemos la opción y el derecho a cambiar mi familia la más feliz”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

EN ESTA NOTA