Camila Recabarren publica impactantes imágenes de su operación

La ex chica reality debe mantener reposo tras la cirugía.

Camila Recabarren acaba de ser operada por un absceso que se le originó en la zona de la pelvis, por lo que debe estar con reposo en su hogar por algunos días.

Sin embargo, la que parecía ser una operación simple, se ha complicado más de lo esperado. Es que la misma ex chica reality admitió que no ha podido realizar todo el reposo recomendado por los médicos, ya que ha tenido que ir a dejar a su hija Isabella al colegio y prepararle el almuerzo cada día.

"Es que pensábamos que sería una operación simple, pero se empeoró un poco ahora. El reposo es importante para que se cierren bien los puntos. Fue inesperado", escribió en los comentarios de su última publicación en Instagram

Este poco descanso provocó que la zona de la operación se llenará de líquido, lo que le generó un nueva "pelota".

Muchos no entendían bien de que habían operado a la modelo, por lo que ella misma resolvió las dudas en sus historias de Instagram: "Tenía un absceso. Me sacaron una pelota gigante de ahí. Ahora se me llenó de líquido porque no hice bien el reposo y se me hizo una pelota gigante de nuevo. Ahora estoy apretada con faja, para que esa zona donde me sacaron esa pelo gigante no se me llene de líquido ni de hematomas"

¡Esperemos que se mejore pronto! 

EN ESTA NOTA