Camila Recabarren y Dana Hermosilla intercambian románticos mensajes en Instagram

¿Alarma de reconciliación?

Luego de su mediático quiebre, Camila Recabarren y Dana Hermosilla gritan a los cuatro vientos que aún están enamoradas.

¿Cómo así? La ex chica reality y la empresaria no paran de intercambiar románticos mensajes en redes sociales, dejando en evidencia su reconciliación.

Las especulaciones surgieron a partir de una foto que publicó Dana en su cuenta de Instagram donde escribió: “¿Cuánto tiempo te quedarás conmigo? ¿Preparo café o preparo mi vida?”. A lo que la modelo respondió cariñosamente “La vida”.

Pero no fue todo, porque luego en un nuevo post de la ex miss Chile volvieron a demostrarnos que están felices y enamoradas.

“Te amo para toda la vida”, replicó Camila ante un comentario de Dana.

Recordemos que Dana confirmó el quiebre sentimental hace unas semanas, detallando que ambas se encontraban tranquilas con la decisión que tomaron.

“Ya no estamos pololeando. Conversamos las cosas, siempre supimos las debilidades y fortalezas de nuestra relación, a pesar de todo estamos tranquilas y en contacto ya que así como empezó con amor también termina de la misma manera”, nos confidenció.

EN ESTA NOTA