Camilo Huerta

Camilo Huerta desclasificó detalles de su quiebre amoroso con Connie Mengotti

17 de Junio de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex Yingo reconoció aún estar afectado por el término de la relación.

Fue a mediados de febrero que se dio a conocer el quiebre amoroso de Camilo Huerta y Connie Mengotti. Cada uno por su parte lo confirmó al diario Las Últimas Noticias.  “Pucha, no hablo mucho de eso, pero sí, es verdad (que terminamos)”, señaló escuetamente Camilo.

“Eso prefiero guardármelo porque es súper personal. Sólo quiero confirmar que es cierto y que fue en agosto”,  indicó Connie por su parte.

Hoy, a cinco meses de la noticia, volvemos a saber del término de esta relación. El ex Yingo se confesó durante su paso por el programa Podemos Hablar, donde explicó cómo sucedieron las cosas.

“Nunca pensé que se iba a terminar”, señaló en un comienzo. Y añadió: “había puesto todo en ella, pero lamentablemente llegó un momento que terminó la relación, no entendí por qué, me ha costado levantarme“.

La separación se dio de un día para otro. La argentina le comunicó que quería irse de la casa ya que no se sentía cómoda y de ahí en adelante ya no hubo vuelta atrás.

Huerta reconoce que aún está afectado por la situación puesto que se proyectaba con ella en el ámbito familiar, no obstante, descartó sentirse enamorado.

“Lamentablemente me va a costar un poco más de tiempo, yo sé que va a llegar la persona que me hará inmensamente feliz”, puntualizó.

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo