Maya Dalbesio

Campaña “plus size” de Calvin Klein causa indignación

23 de Junio de 2016
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La supuesta modelo de talla grande generó debate por su evidente delgadez.

Myla Dalbesio ha luchado toda su carrera contra la etiqueta “plus size”. La modelo que siempre tuvo talla 42 comenzó como reina de belleza y siendo considerada de talla regular, pero cuando llegó al mundo de la alta costura, fue traspasada al mundo de las tallas grandes.

Estar “entre medio” ha afectado su carrera, y por eso cuando se enteró que sería parte de la nueva campaña de Calvin Klein, junto a otras supermodelos como Jourdan Dunn y Lara Stone, lloró. “Fue un momento surreal”, dijo sobre el momento en el que se enteró.

Pero lo que vino después no fue tan agradable. Las críticas le han llovido desde que salieron las fotos, y en las revistas comenzaron a clasificarla como la primera modelo “Plus Size” de Calvin Klein, cuando no refleja la realidad sobre las mujeres de talla grande, y se ve tan estupenda como el resto de las modelos.

“Ha sido un poco confuso porque soy una chica más grande. No soy la chica más gorda del mundo, pero definitivamente soy más grande que todas las chicas con las que Calvin Klein ha trabajado, así que es muy intimidante”, dijo en 2014, cuando se lanzó esta campaña que hoy se ha vuelto viral nuevamente en redes sociales luego de que la actriz Catherine Tyldesley se topara con la foto.

Las redes sociales nuevamente han arremetido contra la marca y las agencias de modelos, por clasificar a esta mujer como una de “talla grande”, cuando en realidad la diferencia con el resto de las modelos es apenas perceptible. 

 

 

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