Cara Delevingne fue detenida tras insultar a un policía
La modelo sufrió una crisis nerviosa en Paris cuando le dijeron que revisarían su maleta.
Cara Delevingne protagonizó una violenta escena en la estación Gare du Nord de París momentos antes de subirse al tren para volver a Londres. La modelo colapsó cuando el personal de seguridad de la estación quiso revisar su maleta, como parte de un contro aleatorio.
"Tuvo una verdadera pataleta en medio del control de seguridad. Había por lo menos otras veinte personas presentes, pero no pareció importarle. Parecía que pensaba que no tenía que seguir las mismas reglas que el resto solo por ser famosa. Cara estaba acompañada de un amigo que intentó calmarla, pero no funcionó. Le gritó: 'Deja que haga su maldito trabajo, ¡esto es ridículo!'. Cara se puso de rodillas con las manos unidas, como si estuviera rezando para que todo acabara lo antes posible. Fue muy raro", asegura un testigo presencial al periódico The Sun.
Luego de esto, la situación siguió complicándose, porque Cara insultó a una oficial de seguridad. Debido a esto, la llevaron a un cuarto para ser interrogada, y la soltaron después de casi una hora y una multa por agresión verbal.
Tras lo sucedido, Cara pudo subirse en el siguiente tren y seguir su camino a Londres, a donde se dirigía para celebrar el cumpleaños número 30 de su hermana Poppy.
Síguenos en