Noticias

Carla Jara sufrió fuerte accidente en la carretera junto a su familia

8 de Octubre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Pensé que nos íbamos a morir”, relató la ex “Mekano”.

Tras un bello fin de semana en la V región, Carla Jara, Francisco Kaminski y su hijo Mariano sufrieron un accidente automovilístico en la Ruta 68 que afortunadamente, sólo terminó con lesiones leves, tal como ella misma contó en redes sociales.

 

 

Fue alrededor de las 17:30 horas a la altura de Lomas de Lo Aguirre que se encontraron un choque que terminó convertido en una colisión múltiple. “Comenzaron a chocar unos autos más adelante del nuestro, lo que provocó que todos los de atrás comenzaran a impactar también. El auto adelante nuestro frenó en seco y Kami por suerte lo vio, alcanzó a intentar hacerle el quite y sólo le chocó una puntita. Por otro lado salió un automóvil que también recibió un impacto y al parecer también le alcanzamos a pegar. Todo pasó muy rápido, fue terrible, pensé que nos íbamos a morir”, contó Jara a Las Últimas Noticias.

“Se activaron los airbags y el auto se llenó de humo, yo comencé a toser. Kami se bajó rápido del auto pensando en dirigir el tránsito para que no nos siguieran chocando los autos de atrás”, relató sobre las reacciones que tuvieron ella y su marido, quienes iban con cinturón de seguridad. Su hijo iba bien sentado en su silla, por lo que tampoco sufrió lesiones mayores.

Felizmente, las lesiones que sufrieron ellos fueron leves, y no hubo víctimas fatales en el accidente. “Kami tenía un cototo, pensé que se había fracturado, pero fuimos a la clínica y tiene unos moretones en un brazo y los pies. Mariano ileso, aunque le duele el cuello y yo con un esguince cervical por el latigazo del choque”, detalló.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo