Carolina Soto

Carolina Soto muestra cintura de avispa y parte de su régimen alimenticio

13 de Diciembre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante cambió sus hábitos con la comida y en dos semanas ya tiene resultados.

Carolina Soto está en su mejor momento. Laboralmente estrenó nuevo videoclip y una canción cargada de emoción llamada "Todo Vuelve a Cero", que habla de cómo una mujer intenta superar el maltrato y el camino a la reconciliación con uno mismo.

Sumado a la música la artista está más estupenda que nunca. Ya la pudimos ver hace unos meses liberada de sus propios prejuicios, en una sesión de fotos sensual que protagonizó para Alfombra Roja, y hoy da a conocer que comenzó un tratamiendo para bajar esos kilos demás y cambiar los hábitos de alimentación.

En dos semanas Carolina ya evidencia resultados. A través de Instagram se dejó ver con cintura de avispa y también dio a conocer parte del secreto. "Con disciplina...dedicacion..buena alimentacion..ejercicio...se pueden lograr grandes objetivos...ya estoy en mi segunda semana de mi 'Equilibrio Vital' y me siento increible con 3 kilos menos y mucho ánimo...sin saltarme las comidas ...mucha agua....todo estos consejos me los entrega a diario Clínica Terre....expertos en estética y salud", señaló.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo