Catalina Pulido

Cata Pulido llama a esquiar con responsabilidad tras muerte de joven campeona sueca

18 de Julio de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz que practica el deporte quedó conmocionada con la noticia de la esquiadora de 30 años que falleció en el país víctima de una avalancha en Farellones.

Matilda Rapaport, campeona sueca de esquí freeride (extremo), perdió la vida a los 30 años de edad luego de encontrarse practicando en Farellones para un comercial. Rapaport se enfrentó a una avalancha que la sepultó durante un largo periodo, quedó en estado de coma y falleció por falta de oxígeno, informaron desde la Federación Sueca de Esquí.

La disciplina freeride es conocida por practicarse fuera de las pistas, en montañas vírgenes, un escenario extremo y de alto peligro.

Al respecto, Catalina Pulido, aficionada y amante del deporte, expuso en Instagram sus condolencias y un llamado a entrenar con responsabilidad.

“Ella es Matilda Rapaport, esquiadora profesional de tan solo 30 años que perdió la vida en nuestro país víctima de una avalancha... Sé que el deporte blanco está tomando cada vez más fuerza en Chile y quisiera invitar a todos los que lo practicamos, a informarnos acerca de cómo evitar estos accidentes y de tomar conciencia cuales son las medidas de seguridad que no debemos pasar por alto ...Cuidémonos, escribió la actriz.

 

 

Una foto publicada por Cata Pulido Anker (@catralitavikinga) el

Matilda Rapaport practicando su pasión.

Matilda se había casado hace tres meses.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo