Catalina Palacios

Catalina Palacios dio a conocer que se convirtió en madre

7 de Noviembre de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Con foto en redes sociales la ex chica "Mekano" mostró a su retoño.

Catalina Palacios dio a luz hace tan solo unas horas, situación que dio a conocer en redes sociales con la primera instantánea de su guagüita cuyo nombre y sexo se desconocen públicamente.

Cabe mencionar que hace unas semanas la joven expresó que no optó por conocer el género de su bebé, ya que prefiere verlo a los ojos para escogerle un nombre. “La verdad es que le dimos vuelta como a cien nombres, pero creo que lo más mágico es, cuando nace tu hijo, verle su mirada, sus ojos, su carita, y sale el nombre solo y eso es lo que queremos experimentar nosotros, descubrir en ese momento si es niña o niño y ponerle nombre en ese minuto”, declaró en ese entonces.

Así, Cata celebró un baby shower con ambientación genérica y luego, ya convertida en madre, compartió la primera imagen en redes sociales. "Días iluminados de amor!!! Llenos de aprendizaje... conectando con el alma...  gracias a Dios, al universo!!!! por la magia!!! Por la vida!!!! Por el amor infinito!!! Que mucho amor sea para siempre!!!!", reveló. 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo