Catalina Palacios fue tratada de egocéntrica por subir antigua foto en bikini

¡Y la ex Yingo respondió con todo!

Catalina Palacios de seguro no imaginó el revuelo que ocasionaría subir a su cuenta de Instagram una antigua postal en bikini donde tenía seis meses de embarazo.

La ex Yingo escribió junto a la publicación que se trataba de una imagen que le producía mucha nostalgia ya que su hija está pronta a cumplir su primer añito de vida.

“¡¡Mi hija está próxima a su cumpleaños y encontré esta imagen que me llena de amor!! Cuando tenía seis meses de embarazo  cuando tenía a mi lucecita adentro mío”, redactó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por kata Palacios (@katap_oficial) el

 

La polémica surgió en base a un comentario que una usuaria que no creyó en el contexto de la foto y de paso la acusó de ser egocéntrica.

“Di la verdad rosa, subiste la foto para demostrar que tenías 6 meses de embarazo y no se te notaba nada, ni una estría, ni guata nada… El ego está en todos, Namaste”, escribió la cibernauta.

Y la cantante respondió con un contundente mensaje:  “Amiga, no estoy embarazada, esa foto es de hace dos años atrás, y esa es la guata que tenía, no otra, no la voy a esconder para sorprenderte ni convencerte de mi ego bajo mi alto ni nada, soy feliz y libre, no estoy pensando en tu mente, aun no te conozco, mi hija cumple años en pocos días y quise subirla, no quiero tener un motivo que sorprenda a alguien para hacer lo que quiero en mi propio instagram, cariños para ti!!”.

EN ESTA NOTA