Catalina Pulido

Catalina Pulido interpone querella por agresión a su hijo de 15 años

23 de Octubre de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista de TV reveló que el menor fue agredido por un hombre de 40 años.

Catalina Pulido llegó a los Tribunales de justicia la mañana de este martes para presentar una demanda por las agresiones que sufrió su hijo León, de tan solo 15 años el mes pasado.

Según contó la actriz al matinal Hola Chile, un hombre de cuarenta años empujó al menor contra un ventanal mientras estaba en un mall capitalino.

“Él estaba almorzando en el restaurant, muy protegido, se supone. Y mi hijo estaba con sus amigos en la terraza, donde se juntan. Y él, muy molesto por los ruidos que esto ocasionaba, se levantó, los trató muy mal, les tiró un vaso de piscola en la cara y luego agarró a mi hijo y lo tiró contra un ventanal, que era una mampara del restaurant y lo quebró en mil pedazos", relató.

Así mismo, la actriz detalló que su hijo resultó con graves lesiones en su cuerpo, pues terminó con un corte en la espalda, hematomas, señales de ahorcamiento y un TEC leve.

Con esta querella, la panelista de Intrusos espera que el hombre solvente los gastos médicos que desembolsó por el ataque.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo