"China" Suárez genera reacciones tras dar a conocer que su hija Magnolia es vegetariana

La argentina tiene una dieta especial para la menor, donde la carne no está integrada. Su decisión llama la atención en la prensa de su país.

"China" Suárez asistió al show de Mirtha Legrand y en el espacio dio una declaración con respecto a su forma de crianza que se ha prestado para diversos comentarios.

La actriz argentina aseguró que Magnolia de un año de edad es vegetariana, decisión que tomó tras haber participado de una cinta cuyo personaje tenía problemas de alimentación. Fue ahí que se dio cuenta que el consumo de carne animal no iba con ella, ya que es una amante de los animales, cosa que le generaba contradicciones.

“Tenía como el sentimiento encontrado porque amo a los animales y comiéndome un churrasco… Consumo proteína vegetal, muchos frutos secos, legumbres y Magnolia también es vegetariana”, fueron las declaraciones de "China" que recogió El Clarín.

“Creo que es el futuro. La mayoría de las generaciones que vienen para mí no van a poder creer que comíamos tanta carne. No es fácil y hay que instruirse”, agregó.

Su visión ha generado noticia en la prensa de su país. Y tú ¿tomarías esa decisión de crianza?

EN ESTA NOTA