Chris Pratt anuncia su compromiso con Katherine Schwarzenegger

El actor y la hija de Arnold Schwarzenegger dieron la noticia en Instagram.

Después de un intenso romance de poco más de 9 meses, Chris Pratt anunció oficialmente en Instagram que está comprometido con Katherine Schwarzenegger, la hija de 29 años de Arnold Schwarzenegger.

El actor de “Guardianes de la Galaxia”, de 39, utilizó su cuenta de Instagram para dar la noticia. “Dulce Katherine, estoy tan feliz que dijiste que sí. Estoy tan emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir valientemente la fe contigo. Aquí vamos”, escribió junto a una foto de los dos abrazados, en la que se puede ver el enorme anillo con el que le pidió matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go! ️

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el

Pratt y Shwarzenegger comenzaron a salir en abril de 2018, haciendo su relación oficial en Julio. Pratt terminó su matrimonio de 8 años con Anna Faris en agosto de 2017. Faris también continuó con su vida, y tiene una relación on el cineasta Michael Barret.

A pesar de que cada uno siguió con su vida romántica, siguen siendo amigos. Tanto así, que el pasado Halloween salieron a pedir dulces junto a su hijo Jack, acompañados cada uno de su nueva pareja.

EN ESTA NOTA