Chris Pratt se casó con Katherine Schwarzenegger después de un año de noviazgo

¡La pareja vivió el mejor día de sus vidas!

Dicen que el amor no conoce de tiempos y Chris Pratt lo tiene clarísimo. Cuando llevaba siete meses de noviazgo se comprometió con Katherine Schwarzenegger, hija del actor Arnold Schwarzenegger y su exmujer Maria Shriver, y hoy, cinco meses después, ya son marido y mujer.

En una ceremonia íntima junto a sus familiares y amigos, la pareja vivió "el mejor día de nuestras vidas" y se juró amor para siempre.

Ambas celebridades fueron vestidas por Armani, que confeccionó el vestido de novia blanco strapless de Katherine y el smoking azul marino del actor. "Estamos agradecidos con el señor Giorgio Aramani, quien creó un vestido único en la vida para mí y para Chris el traje perfecto", escribió la flamante esposa.

"Nos convertimos en marido y esposa frente a Dios, nuestras familias y aquellos que amamos. Fue íntima, conmovedora y emotiva. Nos sentimos muy bendecidos de empezar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos de con nuestras familias y amigos que estuvieron con nosotros", agregaron ambos en un comunicado que publicaron en sus redes sociales.

EN ESTA NOTA