Falabella

Cocinar con tecnología: Usa tu teléfono para preparar lo que más te gusta

13 de Enero de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los robots de cocina funcionan con tecnología inalámbrica, se conectan a los celulares y prometen ayudarte en todas tus comidas para que te luzcas con tu familia y amigos.

A veces no encontramos el tiempo para hacer lo que más nos gusta. Otras veces, lo tenemos, pero no sabemos cómo hacerlo, e incluso, puede que ni nos guste. Hablamos del arte de cocinar, porque ¿a quién no le gusta comer rico, fácil, rápido y sin culpas? Probablemente, estás levantando tu mano en este momento.

Hoy, en nuestro beneficio, la tecnología nos brinda diferentes opciones para ayudarnos con lo que más nos gusta. Es ahí donde encontramos innovaciones como los robots de cocina, quienes con una serie de funciones muy útiles, nos ayudarán a hacer de nuestros platos, una mejor, sana y fácil experiencia. 

Además, algunos robots como la Supercook tienen integrada una tarjeta de memoria SD donde se pueden grabar las recetas creadas por ti o nos permitirá guardar las que queramos desde internet para usarlas en otra oportunidad. El control de todo esto se hace desde la App de Supercook en nuestros celulares y se puede descargar facilmente desde el AppStore o Google Play.

Y ni te preocupes si es que no sabes cocinar, no te gusta o estás recién adentrándote al mundo culinario. La gracia de este aparato es que viene con un recetario integrado que incluye más de 100 recetas, desde las más fáciles y simples hasta las más gourmet, usando el modo guiado para que aprendas desde cero en pocos pasos, o su función manual, para que complementes tus conocimientos de cocina.

Es así como con la Supercook podrás abrir un mundo de posibilidades que antes ni siquiera sabías que existían, aprender recetas, ahorrar tiempo, comer sano y lucirte en cada comida con tu familia y amigos. 

Revisa más detalles de la Supercook aquí.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo