Coco Kate, la musa inspiradora de Vetements se desahoga para Vogue

La moda sigue dejando de lado los estereotipos.

Prefieren que la llamen “Cocomo” y es la chica polaca de 19 años que se tomó un tiempo sabático para vivir uno de los momentos más importantes de su vida, ser modelo, viajar y conocer gente. 

 

 

Una foto publicada por coco kate (@coc0m0) el

 

Una foto publicada por coco kate (@coc0m0) el

 

Kate se ha convertido en una de las modelos ícono de la firma de desconocidos diseñadores, pero que en este último tiempo han marcado pauta en lo que a moda se refiere. El único conocido de este conglomerado de siete artistas que tuvo inicio en 2014, es Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga.

En una entrevista con la Revista Vogue, Coco Kate comentó qué le diría a una persona que detesta la moda, para explicarles lo que significa Vetements. “Le diría que le iba a encantar porque Vetements demuestra que la 'moda de siempre', la aburrida, tiene que desaparecer ¡Es una anarquía!”, confesó la polaca. 

 

 

Una foto publicada por coco kate (@coc0m0) el

A pesar de que en esta etapa de su vida sólo se ha dedicado a divertirse con lo que tanto le apasiona, “Cocomo” confesó que el relajo que tiene en estos momentos, está a punto de cambiar. “En octubre vuelvo a la universidad y estoy planeando abrir con mis amigos una galería y nuestra propia firma de moda, aunque esta va a ser más parecida a un proyecto artístico", esas son las pretensiones de Kate para el futuro.

 

 

 

Una foto publicada por coco kate (@coc0m0) el

Con esta entrevista, la musa de Vetements ha dejado claro que tiene los pies sobre la tierra en cuanto a ser famosa y estar dentro de una industria tan importante como lo es la moda.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA