Con dos vestidos, Snooki se casó con el padre de sus hijos

La chica reality de origen chileno llegó al altar con Jionni Lavalle, padre de sus dos pequeños, y se lució con dos atuendos distintos.

Nicole Polizzi, quien se hizo conocida como Snooki en el reality show de MTV “Jersey Shore", dejó atrás oficialmente las fiestas y se casó con su novio Jionni LaValle después de más de dos años de compromiso.

La pareja llegó al altar este sábado 29 de noviembre en una ceremonia inspirada en “El Gran Gatsby”, y en la que los invitados debían vestirse de acuerdo a la popular historia que ha sido llevada al cine en más de una ocasión.

El enlace se celebró en la iglesia Santa Rosa de Lima, en Nueva Jersey, al que asistieron más de 500 invitados, entre ellos algunos de sus compañeros de reality, como Samantha Giancola, Deena Cortese, Pauly D, y su mejor amiga, JWoww acompañada de su prometido Roger Mathews.

La novia compartió la primera imagen del matrimonio posando con el vestido de la ceremonia minutos antes de dicho evento en su sitio web oficial, anunciando que podrían ver toda la ceremonia a través de su nuevo programa en MTV, “Snooki y JWoww”.

El traje que compartió fue sólo utilizado en la iglesia, ya que para la fiesta la morena se cambió a otro vestido más moderno, que tras el gran evento también compartió a través de su sitio oficial.

Los hijos de la pareja también tuvieron protagonismo en el evento. El pequeño Lorenzo lució un esmoquin negro y Giovanna un vestido blanco.

¡Aquí está la primera foto de mi boda hoy! Asegúrense de sintonizar “Snooki & JWOWW” en MTV 10/9c para verme caminar hacia el altar y casarme con el hombre de mis sueños. Xoxo

¡Aquí está la primera foto mía y Jionni como marido y mujer! Gracias por todos sus mensajes de amor y apoyo! ¡Tuvimos una ceremonia mágica y no puedo esperar para compartir más con ustedes pronto! ¡Asegúrense de sintonizar “Snooki & JWOWW” en MTV 10/9c para ver todos los preciosos momentos! Xoxo. 

¡Nuestro primer beso como una pareja casada! 

 

Este es mi hermoso vestido para la fiesta que usé para mi primer baile como pareja casada con Jionni. Fue diseñado por Ines DiSanto y el nombre del estilo es Elite. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete