Conoce el cómodo departamento que los Beckham se compraron en Miami

En familia viajaron todos a descansar e inaugurar el inmueble, a pasos de la playa.

A días de su aniversario de matrimonio, número 20, los Beckham solidifican las cosas con un merecido departamento en Miami ¿Qué tal?

A pasos de la playa y con helipuerto incluido en el edificio, el inmueble fue inaugurado por la familia completa quienes fueron captados por paparazzis en las últimas horas.

Entre las caracetrísticas de esta vivienda te contamos que el edificio, ubicado en 1000 Biscayne Boulevard, frente al Museum Park, fue diseñado por la arquitecta ganadora del Premio Pritzker, Zaha Hadid, es uno de los más altos de Miami, con precios que oscilan entre los $ 5,900,000 a $ 21,850,000 (4.059.819.500 a 15.035.094.250 pesos)

Además de los lujosos apartamentos privados, el edificio cuenta con un spa de tratamiento de dos habitaciones, peluquería y salón de belleza, bar de jugos y un área para tomar el sol.

En la actualidad Victoria se desempeña como diseñadora y figura de la moda, mientras que David ha estado trabajando en Estados Unidos, ya que Inter Miami se unirá a la MLS como equipo de expansión para la temporada 2020 con Beckham como uno de los dueños y la cara pública del equipo.

EN ESTA NOTA