Falabella

Conoce las nuevas tendencias en bikinis y trajes de baño para este 2017

Por: Recomendado por
25 de Noviembre de 2016

Brasil y Colombia llegan a las playas chilenas para llenar sus aguas y arenas de especiales colores y diseños que prometen.

Llega el verano y las playas empiezan a llenarse de colores. Y es que el bikini o trajes de baño, lejos la principal prenda de la temporada, trae este año nuevas formas y diseños, los que prometen resaltar las arenas de este 2017.

En cuanto a diseños, la temporada se viene llena de vuelos, flecos y las ya conocidas tiritas, así como también las copas, el escote halter y el croptop o peto. Estas últimas tres opciones ayudan a disimular bustos prominentes y se transforman además, en una opción más deportiva de ver el bikini

Asimismo, podremos ver algunas opciones tejidas y con colores fuertes, como son el neón o flúor. La tendencia además se inclina por opciones hippies, bohemias y también algunas relacionadas con deportes acuáticos como el surf, las que sin duda llamarán la atención de todo espectador este 2017.

Todo lo anterior se basa en la moda que han impartido dos de las potencias mundiales de los trajes de baño, como son Brasil y Colombia. En cuanto a su calidad, Colombia y Brasil siempre se han destacado por usar los mejores materiales en sus confecciones, así como también se caracterizan por su excelente trabajo tanto en terminaciones como en sus diseños, los que siempre resaltan por sus coloridos y formas, los que pronto volveremos a ver en nuestro país.

En Chile ya contamos con algunas marcas provenientes de esos lugares, como son Maaji, Agua Bendita, Phax, Onda de Mar, Aquaroma, Mar de Rosas, entre otras, donde podrás encontrar cualquiera de las opciones que quieras llevar contigo este verano.