Coté López celebra que su hijo dejó el chupete

La diseñadora cuenta cómo lo hizo.

El amado y odiado chupete.  Mientras algunos defienden a muerte su uso como parte de la crianza, otros sencillamente le hacen la guerra. Resulta que Coté López queda justo al medio de este conflicto, ya que para ella fue todo un tema el quitárselo a su hijo.

Mediante un extenso relato, que compartió en su cuenta de Instagram, la diseñadora y estudiante de psicología contó a sus seguidoras que se sentía muy presionada a hacerlo, sin embargo, le costó tomar la determinación porque para ella el chupete era de gran ayuda al momento de hacer dormir a Jesús.

Si bien su experiencia hizo que la gran mayoría de las usuarias se sintieran identificadas, hubo quienes no estuvieron de acuerdo con ella. Te dejamos su reflexión a continuación: 

Hola soy Jesús y he dejado el chupete, soy un niño grande! ya va 1 mes y medio en abstinencia. Hola! Ahora soy la mamá de Jesús, debo decir que me tenía CHATA la gente diciéndome quítale el chupete ¡claaaaaaro como si fuera tan fácil! ¿Saben lo que es que un niño tenga sueño? Ponerle un chupete y santo remedioooo???ahhhhh?!!! jajajaj oye si también necesitamos las madres una ayuda, pero bueno lo logré cuando tenía 2 años y 9 meses . Pero de verdad la presión fue mucha tenía unas ganas de decirles: OYE a mis hijas se los quité a los 3 AÑOOOOOS!!! Y NO les paso... Bueno si, ahora tienen que usar todas frenillos... Ya mejor no les digo na jjajaja pero bueno la que quiera el dato, le corté el chupete con un cuchillo en dos y él creyó que fue milo que se lo comió y cada vez que se lo ponía no le gustaba y así en un día y medio ya era un niño grande y yo sólo quería verlo con chupete, mi niño creció...”, escribió.

 

 

EN ESTA NOTA