Coté López funó a vecino que atropelló a su perro

La modelo impactó a todos con su desgarrador relato.

Un sensible momento atraviesa Coté López luego de sufrir, por segunda vez en muy poco tiempo, la pérdida de una de sus mascotas.

Según relató la estudiante de psicología, Milo fue atropellado por un vecino, quien sin escrúpulos, solo atinó a enviarle un mensaje de texto para informarle que había dejado su cadáver en la puerta de su casa.

“Estamos devastados como familia ayer recibimos la horrible noticia de que mi vecino atropello a nuestro amado Milo, me cuesta creer que existe gente tan mala, sin valores, sin sentimientos… este personaje nos mandó un MENSAJE DE TEXTO para decirnos que lo atropelló “sin querer” y que lo dejó en la puerta de nuestra casa para que sus hijos no lo vieran. ¡¿Qué clase de persona hace eso?! Más bien ¡¿qué clase de monstruo!? Lo quita por sus hijos ok! y los nuestros ?!! Para mi hijos Milo era su hermano su mejor amigo su todo, ¿no importan mis hijos?! Dejarlo botado en la tierra!?”, partió escribiendo desde la rabia y la pena.

“Ni siquiera venir a darnos una explicación a la cara, preguntarnos si necesitamos algo, dar una disculpa?… no puedo expresar lo que siento. Pero Dios desde arriba juzga y espero no verle nunca la cara a este HDP por qué no tengo otra palabra para llamarlo y en vez de pensar que sus hijos verán un perrito…debería pensar y sentir vergüenza de que tienen un papá tan mierda! Es inhumano lo que hizo! Pd: les dejó en las historia el chat del condominio así es como hablan estas “personas “de los perritos. Pd: descansa Milo ya estás con Vito jugando en el cielo, te extrañaremos por SIEMPRE”, finalizó.

Tras el revuelo que generó su post, la modelo decidió editar su mensaje y dejó: “Disculpar no significa estar de acuerdo con el comportamiento de la otra persona, si no dejar ir el enojo y el odio... en nuestros corazones no quiero ni hay lugar para eso. Te extrañaremos cada día pequeño, estarás siempre en nuestro corazón Milo, milito!! Como te llamaba Jesús todo el día”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María José López (@cotelopezm) el

 

EN ESTA NOTA