Cote López responde furiosa a mujer que mencionó a Pinilla en foto de su esposo

La diseñadora disparó contra usuaria que hizo cruel comentario.

Cote López quiso demostrar lo muy enamorada que está de su esposo y padre de sus hijas, Luis Jiménez. Por eso en redes sociales publicó y comentó una imagen del futbolista, evidenciando su amor: «Amor de mi vida, subo estas fotos porque hoy en día si no subes algo quiere decir que no amas ¡y yo te amo con toda mi alma! Feliz cumpleaños, mi amorcito y te repito una vez más que eres un espécimen de hombre, preocupado, buen padre, educado, hermoso, inteligente, humilde, solidario, exquisito, bien dotado… para la pelota, mal pensadas, en fin eres la ‘deliciez’ hecha persona, eres el mejor. Fin», expresó la rubia.

Seguido a su hermosa dedicatoria una mujer mencionó a Mauricio Pinilla, de forma irónica, expresando que si acaso María José no le dedicó un mensaje similar al ex de la Roja cuando sucedió el escándalo del affaire, llamado por la prensa como el caso de "El Rey León".

"¿A Pinilla le decías lo mismo? Qué pena cuando a tus hijos les digas que le fuiste infiel a su padre con Pinilla", reveló la curiosa y cruel cibernauta a lo que María José furiosa respondió: "Yo no tengo problemas en decirles que cometí un error a mis 17 años, pero sí me daría pena ser una mierda de persona como tú…eso sí da pena".

Te dejamos con el comentario que hizo estallar a Cote:

 

 

 

 

 

EN ESTA NOTA