Coté López

Cote López se cansó y aclaró los rumores en torno a su matrimonio

4 de Enero de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo hizo sus descargos en contra de aquellos que comentaron el alto costo que tendría su vestido de novia.

Hace algunas semanas, María José López anunció que se casaría por la iglesia con el futbolista Luis Jiménez, luego de que lo hicieran hace 12 años atrás por el civil. Lo único que estaría confirmado hasta el momento es la fecha de la ceremonia que se celebraría el 1 de junio de 2018.

El programa Primer Plano entregó detalles del esperado evento, entre ellos se aseguró que el vestido de novia costaría cerca de 20 millones de pesos, lo que indignó a la diseñadora.

En su cuenta de Instagram, la esposa del “Mago” Jiménez se encargó de hacer las aclaraciones correspondientes. “Primero que todo, ni yo sé aún cuanto pagaré por el matrimonio, pero de seguro no son las cifras que mencionan”, escribió en la publicación.

“La lista de invitados no llega a 120 personas y de esos, 110 son familiares. Quiero algo íntimo, pero obviamente bonito. Nada extravagante como he escuchado”, agregó.

Además, la modelo aclaró que la boda no será en el Jardín Botánico y la cola del vestido no medirá 25 metros como se había comentado en los medios. “El anillo, Luis me regaló hace 12 años, así que no sé de qué anillo hablan”, explicó.

 Finalmente, Cote López comentó que hace un año y medio que no vive en Dubai, sino que se mudó a Qatar.

 

 

 

 


 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo