Cote López

Cote López y “Mago” Jiménez se casarían por la iglesia el 2018

19 de Diciembre de 2017

La pareja contraería matrimonio en Chile.

Hace 11 años que la modelo y el futbolista se casaron por el civil y el año pasado renovaron sus votos en una ceremonia íntima en una playa de Punta Cana, en República Dominicana. Ahora, María José López y Luis Jiménez darían un paso más en su relación, según el programa Intrusos de La Red, la pareja daría el sí por la iglesia en nuestro país y la fecha estaría fijada para el viernes 1 de junio de 2018.

Ambos se han consolidado en sus respectivas carreras, ella como diseñadora y presentadora en la televisión árabe y él como volante del Al-Gharafa Sports Club en la Liga de Qatar. Además, han formado una numerosa familia junto a sus hijos: Luis Jesús y las trillizas, Rebecca, Isidora y Raffaella.

Amo a mis hijos más que todo en mi vida y ellos hacen cada día un paraíso para mí ️

Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

Y con mi pequeño príncipe ....️ #10añosdematrimonio #renovaciondevotos #caribe #

Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

Si bien el programa afirma que los partes de matrimonio se entregarían durante el mes de enero y el vestido de la novia sería un diseño exclusivo comprado en la ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos, la ceremonia religiosa se realizaría de manera íntima, con familiares y amigos.