Cristián Campos se refiere a las teorías sobre su personaje en Pacto de Sangre

¿Qué esconde el ‘General’ Errázuriz? , el actor responde.

“Pacto de Sangre” tiene a los televidentes con los pelos de punta… ¡y no es para menos!

Poco a poco los personajes han ido mostrando su faceta más oscura tras el trágico desenlace que tuvo Daniela (Antonia Bosman), la joven que resultó muerta tras un accidente en la despedida de soltera de Raimundo.

En torno a su muerte, han ido surgiendo un sinfín de teorías por parte de usuarios en redes sociales, y muchas de ellas vinculan al “General” Errázuriz con la enigmática escolar. 

En torno a la expectación que ha generado este personaje, Cristián Campos nos habla de “Hernán” y sobre algunas de las especulaciones que rondan en redes sociales.

 “Yo me divierto mucho porque es un personaje que ha aparecido poco todavía pero que ha generado mucha expectativa porque obviamente no es de trigos muy limpios. Es un militar que se hizo rico, que nadie sabe cómo logró su fortuna, es muy dominante, muy autoritario, como cierto tipo de personaje que conocemos en la historia de Chile”, explica el padre de Trinidad en la trama.

 “Me entretengo mucho a través de Twitter viendo las teorías que giran en torno a Hernán y me parece que es un buen síntoma que la gente especule tanto”,  agrega.  “Yo creo que se van a cumplir”,  afirma sobre las hipótesis que han formulado los televidentes. 

“No es de trigos muy limpios,  y claro, estos personajes para llegar donde están, como dice el dicho popular, tienen haber caminado sobre cadáveres, así es que a medida que la trama se desenvuelva vamos a ir viendo su profundidad. No vamos a defraudar a nadie”, finaliza.

EN ESTA NOTA