Cristóbal Álvarez publica desolador mensaje sobre su quiebre amoroso con Ángela Duarte

El ex chico reality no lo está pasando bien.

Hace ya varias semanas se viene rumoreando que Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez terminaron su relación. Y es que de un día para otro dejaron de publicar cosas juntos como era costumbre, lo que alertó inmediatamente a sus fanáticos en redes sociales.

Hoy este quiebre amoroso se confirma con la desoladora publicación que hizo el ex chico reality en su cuenta de Instagram, donde expresa sentirse agobiado por lo que está pasando.

“Les juro que logro distraerme durante el día y a ratos estar bien, pero llega la noche y me cuesta muchísimo conciliar el sueño. Me pregunto qué mierda hice mal! Por qué no tuve una respuesta por esos malditos 9 años que estuvimos juntos. En qué momento cambió tanto. Solo quiero que esas cosas desaparezcan de mi cabeza y lograr dormir aunque no despierte nunca más. No quiero volver a lo de antes pero me cuesta mucho pensar hacia adelante”, escribió. 

Dado el revuelo que provocaron sus palabras, horas más tarde Cristóbal aclaró que se encuentra bien, sobrellevando de a poco el término.

EN ESTA NOTA