Críticas a Antonella Ríos por decir que está orgullosa de su labor de mamá

La comunicadora se considera buena madre.

Se acerca el Día de la Madre y desde ya las redes sociales se han visto invadidas de extensos mensajes, fotos y videos dedicados a las progenitoras.

Es en este mismo contexto que Antonella Ríos comparte en su cuenta de Instagram una potente reflexión donde revela que está orgullosa y conforme con su labor de madre.

“Me siento orgullosa de la mamá que soy...Generalmente uno se mide con una vara que habla de cosas ideales o actitudes de una madre de película, yo por mi parte y reflexionando sin falsa modestia creo que soy una madre completa, consciente y activa. Estoy orgullosa de este parcito bello por lo que me entrega todos los días y de cómo somos un verdadero #Team  Mi @brunogalleani y #Manu son mi cable a tierra, mi aire de energía y mi tesoro más preciado”, escribió la locutora junto a una bella postal de sus retoños.

Pero lejos de causar empatía la actriz desató la furia de sus seguidoras, quienes la criticaron y manifestaron sin pelos en la lengua que ella no es “una madre ejemplar” como asevera.

“Mmmmm no creo q seas tan ejemplar al publicar tu vida privada y andar mostrándote con una pareja después del termino de tu relación no creo q ejemplo estas dando tu como madre ???”, dice uno de los desubicados comentarios que recibió.

EN ESTA NOTA