Dan a conocer el miedo de madre primeriza de Meghan Markle

Situación supuestamente tiene molesta a la Reina Isabel.

Toda madre primeriza conoce miedos hasta antes desconocidos tras dar a luz.

Y es que la llegada de un hijo dicen que produce una preocupación tal que puede ser llevada al extremo, según sea el caso.

Y como últimamente Meghan Markle ha sido tan criticada por gastos que han sido catalogados de  "innecesarios" por la Monrquía, como el viaje en avión privado que realizó con Harry y su hijo Archie a Italia, sale a la luz un nuevo antecedente que vendría a justificar la cuestionada decisión de la Duquesa de Sussex.

Según el medio Star, Meghan ha tomado esta decisión luego de sentirse amenazada por los gérmenes que pueden significarle una enfermedad a Archie...

“Meghan teme que Archie se enferme por todos los gérmenes“, aseguran fuentes al diario aseverando que además este gasto tiene molesta a la reina Isabel.

“La reina Isabel acusó a la pareja de burlarse de la monarquía, especialmente después de que Harry fue llamado hipócrita. Ella va a Escocia para unas vacaciones de verano sin lujos y cree firmemente que su nieto debería hacer lo mismo en lugar de gastar cientos de miles de dólares en mansiones en Ibiza y el sur de Francia como una celebridad de primera categoría”, asegura el informante.

Como antecedente, Kate Middleton y el Príncipe William suelen viajar por vacaciones en aviones comerciales para contribuir medio ambiente.

EN ESTA NOTA