Dana Hermosilla confirma el término de su relación con Camila Recabarren

La pareja terminó tras un año y medio de relación.

Hace algunos días comenzó a rondar en la prensa el rumor sobre el inminente quiebre amoroso de Camila Recabarren y Dana Hermosilla.

Ambas comenzaron a publicar diversos post que daban a entender que algo había pasado en su relación, lo que despertó la sospecha de los medios de comunicación pero por sobre todo de sus seguidores en Instagram.

Es por ello que desde AR13 nos contactamos con Dana, quien finalmente confirma las especulaciones.

“Es verdad, ya no estamos pololeando. Conversamos las cosas, siempre supimos las debilidades y fortalezas de nuestra relación, a pesar de todo estamos tranquilas y en contacto ya que así como empezó con amor también termina de la misma manera”, nos señaló en primera instancia.

“Lo que empezó con amor termina con amor, siempre de aparte de ambas, eso no cambia, cambia solo la forma no el fondo”, agregó. 

Dana hace un balance sobre su historia de amor con la comunicadora, destacando que sirvió para que muchas personas se atrevieran a vivir su relación sin miedo.  

“Lo importante es que este amor traspasaba las pantallas, mucha gente se sintió identificada, se sintió con la valentía de decir su verdad, se dio cuenta de lo errado de los estereotipos, se dieron cuenta que amor es amor”, reflexiona.

“Que nuestro amor le haya dado la valentía para ser quien ella realmente es y ser libre, a ella y a miles de personas más, con eso me quedaré siempre, lo mucho que crecimos a través de nuestra relación  es algo de lo que yo creo ambas estaremos siempre agradecidas y nos hará mirar lo que tuvimos como una de las cosas más lindas que nos ha pasado. Por eso en mi última foto puse que seremos bendecidas siempre, hoy y mañana porque este cambio no cambia esas cosas”, añade.

Si bien la decisión de terminar fue unánime por parte de ambas, Dana reconoce que no descarta que en el futuro puedan volver a reencontrarse.

Hay una muy buena relación ahora, es muy pronto para decir algo con respecto a eso, para nosotras este término es definitivo hoy pero tampoco somos quienes para poder determinar lo que pueda pasar en el futuro. El amor está si seremos amigas o algo más solo el tiempo lo podrá decir”, admite.

Sobre los motivos del quiebre prefiere guardar silencio, sin embargo, recalca que lo más importante de todo es que siempre primará el amor y el respeto entre ambas.

“Ambas siempre hemos estado enfocadas en nuestro trabajo, estoy con nuevos clientes, creciendo con mis clientes antiguos, además de increíbles desafíos y oportunidades e incluso más que todo eso siempre enfocadas en nuestras hijas, las isabelitas y eso es lo que ahora importa”, concluyó.

 

EN ESTA NOTA