Dana Hermosilla y Jordi Castell contaron su experiencia tras revelar su orientación sexual

Una serie de rostros e influencers contaron cómo se dieron cuenta, cuándo lo revelaron y cómo se sienten hoy por su orientación sexual.

El mes de junio es conocido mundialmente como el mes del Orgullo. Durante estos 30 días, especialmente el 28 de junio, se conmemoran los disturbios de Stonewall de 1969, momento que marcó el comienzo del movimiento de liberación homosexual en el mundo. 

En Chile se realizó una multitudinaria marcha en la que miles de personas se manifestaron por los derechos de la comunidad LGBTQ.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AR13 (@alfombraroja13) el

 

En el marco de esta conmemoración, el portal de espectáculos Tendencia Estelar entrevistó a una serie de rostros e influencers, quienes contaron cómo fue su experiencia revelando por primera vez su orientación.

 

Dana Hermosilla y Jordi Castell fueron algunos de los invitados a participar en este reportaje que busca ser un aporte para quienes no se atreven a "salir del closet" y para que tengamos una sociedad más tolerante ante la diversidad.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tendencia Estelar (@tendenciaestelar) el

 

Por su parte, la polola de Camila Recabarren aseguró que se dio cuenta de su atracción hacia las mujeres recién a los 30 años: "Antes de eso siempre tuve parejas hombres, pero a los 30 me gustó una mujer. Ahí me di cuenta que me gustaba más que una amiga. Lo tomé de una forma muy natural y me di cuenta que era amor".

 

Castell, por otro lado, contó que fue discriminado cuando empezó a trabajar en televisión. Además, relató su experiencia durante la época escolar: "En el colegio un par de ridículos me molestaron, me pegaron un par de gritos, y al cabo de unos años fui y me acosté con ellos". 

EN ESTA NOTA