Daniela Castro responde a los rumores tras reencuentro con Pascual Fernández

La ganadora de MasterChef se topó en un evento con con su ex pareja y sus fanáticos enloquecieron.

El pasado viernes el fashionista Di Mondo lanzó su nueva colección de capazos junto a la diseñadora Daniella Salcedo en el Hotel W. A este evento llegaron varias figuras del espectáculo nacional para apoyar al socialité chileno, entre ellos Daniela Castro y Pascual Fernández.

Fue ahí donde la ex pareja se reencontró, luego de haberse separado en septiembre del año pasado. A pesar de que no llegaron juntos y tampoco posaron como una pareja, compartieron a través de sus cuentas de Instagram fotos de sus looks.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dani Castro. (@ladanicastror) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pascual Fernandez (@pascualprincipe) el

 

Pero la presencia de los dos en el mismo evento provocó que surgieran infinitos rumores entre sus fanáticos, quienes siguen esperando una reconciliación entre ambos. 

Incluso algunos seguidores le preguntaron directamente a la ex panelista del "Mucho Gusto" a través de los comentarios de las fotos que ella había subido a Instagram, sobre su reencuentro con Pascual. Esta situación fue confirmada por ella misma, pero aclaró que la historia con el español es un capítulo cerrado en su vida. 

"Yyyy la reconciliación cuándo??? si se hablan todo el día x instagram con @pascualelprincipe son de lo más lindo... Les deseo amor del bueno" le escribió una seguidora en la red social a Daniela.

A lo que la cocinera respondió: quien se habla por instagram?? Bella es un campito más cerrado. Buena onda no más".

Luego otra cibernauta le preguntó: "Dani, estaba @pascualelprincipe no se vieron?, a lo que la dueña de "Chalota" no dudó en contestarle: "Sii, saludos y todo! Si ya no hay nada, solo exs".

Con esto, una vez más Daniela Castro aclara nuevamente que no existe una reconciliación con Pascual Fernández y lo descarta como una futura posibilidad, ya que ella está ocupada en la venta de su nuevo libro de recetas y muy enfocada en su trabajo. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA