Daniela Nicolás muestra la manchas en su piel producto de una enfermedad autoinmune

La actriz quiso mostrarse tal cual es.

A las famosas siempre las vemos "perfectas". En la televisión, el cine o en las redes sociales muestran cabello sin friz, pieles lisas y cuerpos marcados, sin embargo, no siempre es así.

En la "vida real", las actrices, cantantes e influencers son personas normales que pueden tener imperfecciones o sufrir enfermedades como cualquier otra.

Eso quiso demostrar la actriz Daniela Nicolás, quien en su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes de las manchas que tiene en su piel producto de una enfermedad autoinmune que sufre.

"Cuando les conté que tenía una enfermedad autoinmune, me llegaron miles de mensajes -hasta hoy- de los cuales muchos eran de mujeres contándome que encontraban cuático que tuviera algo, porque siempre me veía bien en las fotos. Incluso muchas me decían que les daba lata ver que una siempre se viera tan “perfecta”, siendo que ellas tenían problemas similares al mío y se avergonzaban", aseguró.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Nicolás (@danielanicolas) el

 

Si bien ya había contado sobre el padecimiento, nunca había mostrado fotos de su cuerpo. "Es por eso que hoy decidí mostrarme tal cual soy. Con mis manchas, mis dolores y todos mis problemas ¡Porque NO somos perfectos! ¿Pero cuál es el problema? ¡Ninguno! ¡Solo aprender a querernos como somos!", agregó. 

 

 

"Me estoy abriendo para mostrarles que no tiene nada de malo ser diferentes, ¡Al contrario! Y créanme que esto para mí tampoco es fácil, pero es momento de dejar los estereotipos de lado", confesó la joven. 

Daniela espera que esto sirva para aceptarnos "como somos" y para aprender "a vivir con lo que tenemos".

EN ESTA NOTA