Daniela Nicolás responde si realmente Ariel Levy habló mal de su intimidad

Ambos tuvieron un vínculo hace unos años, el que terminó porque supuestamente el actor no se estaba portando bien con ella.

Daniela Nicolás y Ariel Levy tuvieron un vínculo que superó lo laboral y amistoso, hace unos años. Así lo dio cuenta el espacio de farándula Intrusos, quienes hicieron todo un análisis del reencuentro entre ambos actores quienes se viron las caras en un evento de Victoria's Secret.

Se supone además que las cosas entre ambos no terminaron demasiado bien y esto porque el intérprete no se habría referido en muy bueno términos a la intimidad que tenía con Daniela y habría revelado cosas privadas.

Sobre esto Daniela fue consultada por el matinal Hola Chile, material que posteriormente fue analizado en Intrusos.

"Nunca es bueno hablar de una antigua relación… A veces los actos dicen más que las palabras. Pruebas no tengo (de que se portó mal), nada me consta. Yo no puedo hablar de él porque no sé, pero como muchos, quizá, habló más de la cuenta", expresó Daniela.

Cabe mencionar que en el lugar Daniela se topó con la actual novia de Ariel, Margot Corvalán. 

"Tengo entendido que Daniela estaba en el evento con unas amigas, ella por la derecha y Margot caminando por la izquierda. Dicen que Margot la mira y se le empieza a acercar. Daniela iba caminando de vuelta y la ve… Tengo entendido que Margot va, mira a Daniela y le dice ‘ah, me confundí. Menos mal’. Yo no estaba ahí, pero eso me contaron", fue el relato del periodista Michael Roldán.

EN ESTA NOTA