Daniela Palavecino en la polémica tras simular secuestro en un video

El Observatorio Contra el Acoso Callejero manifestó su rechazo.

Nuevamente Daniela Palavecino enciende la polémica. En esta ocasión, la actriz se toma los titulares luego de publicar un video donde simula ser secuestrada en una cita.

Titulado “El psicópata”, el clip de casi un minuto hace alusión a lo que sucede en la controversial serie "You" de Netflix, lo que ha generado mucha indignación en redes sociales.

La primera entidad en alzar la voz es el Observatorio Contra el Acoso Callejero. A través de su cuenta oficial en Twitter manifestaron su rechazo e indignación por la “broma” de la influencer.

“Estimada Daniela Palavecino, no sabemos cómo va a seguir este video, pero con lo que vemos aquí queremos pedirte que no hagas humor de este tipo de situaciones, ya que aunque sea en clave de "talla", este tipo de contenido normaliza la violencia”

“Somos muchas las que luchamos para erradicar todas las manifestaciones del espectro de la violencia de género y necesitamos que quienes gocen de plataformas tan masivas como la tuya sean aliadas y no contribuyan con ella”

“La situación que describes en tu video "humorístico" es algo que las mujeres seguimos viviendo y temiendo y en ningún caso es materia de chiste. Te invitamos a sumarte a la erradicación de toda forma de violencia contra las mujeres”

 

 

EN ESTA NOTA