Daniela Vega será parte de una nueva serie de Netflix

Compartirá pantalla con grandes actrices como Laura Linney y Ellen Page.

Hace varios meses se viene desarrollando en Netflix la serie “Armistead Maupin’s Tales of the City”, la continuación de la serie del mismo nombre que entre 1998 y 2001 protagonizaron Laura Linney y Olympia Dukakis.

Ambas actrices continuarán con sus papeles, y a ellas se suman una serie de grandes nombres entre los que está incluido Ellen Page, y la chilena Daniela Vega.

De acuerdo a Indie Wire, la protagonista de “Una Mujer Fantástica”  interpretará a Ysela, la mejor amiga de Anna Madrigal, la protagonista, pero  en sus años de juventud. Este rol será interpretado por Jen Richards, una reconocida actriz transexual.

“Tales of the city” nació como una serie de novelas que en los años 70 Armistead Maupin publicó sobre la vida en San Francisco en esa época. Luego fue adaptada a la gran pantalla y se convirtió en una serie de culto y una de las más aclamadas por la comunidad LGBT, ya que fue la primera vez en la que aparecieron protagonistas homosexuales en un best seller y en una serie de TV de Estados Unidos.

 

 

Esta vez, Netflix ordenó realizar 10 capítulos en los que Mary Ann vuelve a San Francisco y se reúne con su hija Shawna (Ellen Page) y su ex esposo Brian, 20 años después de dejarlos para perseguir su carrera. Huyendo de la crisis de la mediana edad que le generó su vida perfecta en Conneticut, Mary Ann vuelve a San Francisco con su familia “elegida” y caerá en la órbita de Anna Madrigal (Dukakis) y los residentes de Barbara Lane, el edificio central de la historia original.

 

EN ESTA NOTA