Daniella Chávez

Daniella Chávez se aburrió de recibir comentarios subidos de tono

30 de Agosto de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conejita cerró su cuenta de Instagram.

Daniella Chávez decidió cerrar su cuenta de Instagram de un día para otro, provocando inmediatamente la preocupación de sus más de doce millones de fanáticos.

Dado el revuelo que ocasionó su inesperada desapareció de las redes sociales,  la modelo fue consultada por Página 7, medio al que explicó por qué tomó la drástica medida.

“Necesito descansar de las redes sociales, desconectarme. Es como un detox un rato, porque siento mucha presión, estoy todo el rato preocupada de eso, siempre maquillada, arreglada”, señaló en un comienzo.

Pero luego la conejita profundizó en las razones de su salida del cibermundo y reveló que está cansada de recibir comentarios subidos de tono.

“También estaba cansada de tanto comentario atrevido, subido de tono. Me da vergüenza y trato de no leerlos. Yo no voy a dejar de subir fotos sexis, pero a veces también te cansas de los comentarios. Y después pienso ‘por qué voy a dejar de subir este contenido, si esto no va a decir qué tipo de mujer soy'”, argumentó.

Es por ello que también ha intentado hacer un cambio en su perfil. "Me ha costado, porque la gente no se adapta al cambio. Quieren a la Daniella más destapada, la sexy, la de siempre. No aceptan que suba fotos con más ropa”, manifestó. 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo