Dash por muerte de Cangri: "No tengo palabras para expresar la pena que siente mi corazón"

El amigo de Cangri le dedicó unas emotivas palabras tras confirmarse su fallecimiento.

Maickol González, más conocido como el "Dash", ha sido el inseparable y eterno amigo de Sebastián Leiva. Ambos alcanzaron el reconocimiento y cariño del público luego de participar en el docu reality de Canal 13 "Perla".

Además, en este último tiempo los amigos se estaban dedicando a la música, un sueño que tenían desde hace muchos años.

Es por esto que cuando se supo la desaparición de "Cangri", González fue uno de los primeros en pedir ayuda a través de sus redes sociales para su búsqueda. Tras confirmarse la muerte del joven, Dash publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

"Hermanito Cangri no tengo palabras en este momento para expresar toda la pena que siente mi corazón", parte la publicación, "solo decir que eres una gran persona un gran amigo tuvimos una linda amistad desde que comenzó nuestra historia tenemos el mismo tatuaje en la pierna que dice Dash y Cangri y te recordaré por siempre como una persona carismática muy alegre muy de piel con los tuyos, leal, entretenido y con muchas virtudes además de muchos recuerdos lindos que quedarán en mi mente por siempre".

Además, el cantante quiso defender a su amigo por los comentarios que se han originado tras conocerse su muerte: "La gente ahora podrá opinar y hablar porque se sienten con el derecho de criticar"

"Te juro que nunca olvidaré frases nuestras cómo ‘’esta es la vida de los fashions’’ o “tienes lo tuyo pero te falta lo mío!”. Eres y serás por siempre un grande Cangrinaje me despido y nos veremos del otro lado", concluye.

 

 

EN ESTA NOTA